pulsa para + detalle

Ludomemo Interactivo PC se instala fácilmente en el ordenador

-Programa de ejercicios cognitivos para Windows PC.
-Observa tu progreso y el resultado de los ejercicios realizados utilizando el panel de estadísticas.
-Mejora tus facultades gracias al aumento gradual de la dificultad, que se establece a través de cuatro niveles.
-Utiliza en la version Profesional nuestro panel de control para gestionar los datos de hasta 30 usuarios

CÓMO UTILIZARLO ?

panel de Ludomemo interactivo

menu para seleccionar los ejercicios

icono de Ludomemo Interactivo Profesional

niveles de dificultad

La forma de utilizar Ludomemo Interactivo PC es extremadamente sencilla. Una vez instalado el programa en tu PC, se crea automáticamente un icono en el escritorio.
Al pulsarlo te aparecerá el panel principal. Una vez
delante, tan sólo tienes que elegir una de las cuatro áreas de ejercicios: lenguaje, memoria, atención o cálculo, marcar uno de los cinco ejercicios que quieras hacer - y, por último, elegir el nivel de dificultad.

Para realizar un nivel determinado deberemos haber hecho el inferior, por eso la primera vez sólo podrás marcar el nivel 1.

ESTADÍSTICAS Y ADMINISTRACIÓN

panel registro

panel estadísticas

icono de acceso administrador

panel gestion de usuarios

botones para entrar como usuario
o registrarse como tal

botón para salir como usuario
y botón de acceso a estadísticas

icono de acceso al panel de administración

La versión profesional permite al instructor acceder a todos los resultados de sus alumnos, así como la gestión de datos.

Ludomemo Interactivo Profesional
- gestión de alumnos -

Lo primero que has de hacer es crear una cuenta de usuario. Para ello, desde el panel principal le das al botón con el dibujo de la huella, ahí se te abrirá un panel de registro en donde deberás introducir un nombre de usuario y una contraseña.
En posteriores ocasiones deberás pulsar el botón verde que está al lado e introducir en él tus claves.
Una vez que entres como usuario verás que el botón de la huella se transforma en el de acceso a estadísticas. Si lo aprietas se te abrirá una página con dos pestañas: una de evolución general y otra con el detalle de las puntuaciones. Evidentemente, como todavía no has realizado ningún ejercicio el panel de evolución está vacío, pero a medida que vayas haciendo estos quedarán reflejados, siempre hasta un máximo de 20 repeticiones por ejercicio y nivel -si haces más sólo quedarán reflejados los 20 últimos-.
En la versión profesional, además, hay un icono que te permite acceder a los datos de los usuarios, cambiar sus nombres, contraseñas, eliminarlos o acceder a todas las estadísticas de sus resultados, con fecha y puntuación de cada ejercicio.

QUÉ PRECIO TIENE ?

El programa instalable, Ludomemo Interactivo PC, cuenta también con una versión personal, para un sólo usuario, al precio de 40 euros (sin iva) envío físico del CD de instalación, y 30€ si se descarga desde Internet. La versión Profesional, que además de estadísticas incluye el panel de control de usuarios -ver foto -, tiene un precio de 60 euros (sin iva) envío físico del CD de instalación, y 50€ si se descarga desde Internet. Si deseas realizar la compra por este método puedes hacerlo desde este enlace. Si prefieres el CD físico adquiérelo a traves de nuestra tienda virtual en esta misma web

© Ludomemo - Dedicados al cuidado de la memoria desde 1984 - Barcelona 2011 - mapa del sitio

.
ejercicio de memoria 2 ejercicio de memoria 5 ejercicio de atención 5 ejercicio de atención 3 ejercicio de atención 2 ejercicio de atención 4 ejercicio de atención 1 ejercicio de cálculo 3 ejercicio de cálculo 4 ejercicio de cálculo 2 ejercicio de cálculo 1 ejercicio de cálculo 5 ejercicio de lenguaje 4 ejercicio de lenguaje 3 ejercicio de lenguaje 1 ejercicio de lenguaje 2 ejercicio de lenguaje 5 ejercicio de memoria 1 ejercicio de memoria 4 ejercicio de memoria 3